Gijón, A. R. L.

No pudo ser. El Biesca Gijón ha quedado apeado de la Copa de Europa femenina tras caer con el Voltregá (1-0) en semifinales. en la lucha por las medallas. Ambos equipos se volvieron a cruzar en la máxima competición europea y la lucha por las medallas se decanta del lado catalán.

En el primer periodo, los dos equipos se emplearon a un alto ritmo y se anuló un gol a la catalana Carla Guidicci, por ayudarse del patín para batir a Christina Klein. Al descanso se llegó con empate (0-0).

El partido continuó con la misma intensidad por ambas partes en la reanudación. Cuando parecía que se llegaría sin que se moviera el marcador al final del tiempo reglamentario, el colegiado señaló una falta directa a favor del Voltregá, que ejecutó Carla Guidici y subió el único tanto del partido al marcador.

El equipo gijonés queda fuera de la final de la Copa de Europa tras disputar un partido intenso contra una de los mejores equipos europeos. El Biesca peleará hoy por la medalla de bronce contra el perdedor de la otra semifinal que disputaron ayer la Fundaçao Nortecoope y el U.S. Coutras.