LA NUEVA ESPAÑA

enviado especial de

J. M. FELGUEROSO,

Albacete,

La plantilla está concienciada de lo mucho que se juega en los noventa minutos de hoy en Caravaca y aunque resta el encuentro de vuelta en el Tartiere, los jugadores quieren dejar bien encarrilada la eliminatoria, además de no defraudar a los numerosos seguidores que se darán hoy cita en El Morao. La expedición tuvo un accidentado viaje por culpa de una avería en el autocar que retrasó al equipo casi dos horas. Finalmente los jugadores pudieron entrenarse por la tarde en las instalaciones del Albacete y, a última hora de la tarde, se concentraron en Caravaca a la espera del partido de hoy. Como viene siendo costumbre el técnico Paco Carrasco no quiso adelantar la alineación, aunque sigue manteniendo una duda tanto en el lateral derecho como en la banda izquierda. En un principio el posible once titular podría estar integrado por: Aulestia, José Luis, Lucas Iglesias, Bravo, Lasarte, Curro, Mario Prieto, Sergio Villanueva, Pacheta, Jaime y Cervero. En caso de no jugar José Luis su puesto lo ocuparía Lucas Iglesias, pasando Meijide al centro de la defensa y en caso de que Jaime no saliese inicialmente su puesto lo ocuparía bien Matías o bien Armando. El técnico oviedista sólo piensa en el triunfo. Para él lo que no sea llevarse un resultado favorable sería una pequeña decepción. Por ello destaca que «tenemos que ganar, ganar y ganar. Un empate es una derrota para nosotros, aunque sea con goles». Según Carrasco «ésa es la mentalidad que tiene el grupo y por ello afrontamos el choque como el siguiente partido de la competición liguera. De no hacerlo, significaría que no hemos estado a la altura».

El Uni tiene claro cómo afrontar el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B.

Recibe esta mañana (12.00) al Baleares, ante el que Pulgar, el entrenador del equipo asturiano, señala que «jugaremos con tres delanteros, pero también sabemos que es fundamental no encajar goles».

La convocatoria la integran Chema, Neftalí, David Fernández, Quinos, Miguel, Jorge Martínez, Jorge Ordóñez, Diego, Adolfo, Xosé, Tomás, Manuel Simón, Juan Simón, Quique, Cabal, Roberto, Juan Sánchez, Pevida y Jaime. De ellos tres se quedarán fuera del equipo.

Todo está preparado en el coliseo azulgrana (18.00 horas) para levantar el telón de la promoción de ascenso a Segunda B en el partido que enfrentará al Langreo con el Barbastro. Los azulgranas se muestran confiados en superar esta primera eliminatoria, pero saben que enfrente van a tener un rival que en el grupo 17 de la Tercera aragonesa fue el máximo realizador con 102 goles y el que menos recibió, con sólo 24 en contra.

El equipo más probable del Langreo será el integrado por: Pablo Ardura; Ginés, Jonás González, Víctor, Asenjo, Rufi, Paul, Israel, Carli, Titi y Romero.