EN DIRECTO:

Fin de fiesta a lo grande

Los puntos calientes de la última noche monegasca estaban en el barco del indio Vijay Mallya y en la celebración de la hermana del ex piloto Eddie Irvine

 
Raúl y el futbolista del Manchester Carrick posan antes de la carrera.
Raúl y el futbolista del Manchester Carrick posan antes de la carrera. efe
 MULTIMEDIA

Montecarlo (Mónaco),

Álvaro FAES,


enviado especial de


LA NUEVA ESPAÑA


Anoche había dos puntos calientes en Mónaco. En realidad, eran muchos, pero éstos brillaban especialmente. Uno, el barco de Vijay Mallya, el dueño de Force India, con otra de sus famosas macrofiestas. Y otro, el hotel Le Meridien, que cerró su fin de semana de locura con el último acto de Amber Lounge, el invento de Sonia Irvine, hermana del ex piloto Eddie Irvine, para amenizar los fines de semana en la Fórmula 1.


Brillo de lentejuelas para un acontecimiento social que ni siquiera la lluvia pudo deslucir. Pese a la falta de sol, hasta se pudieron ver bikinis en las cubiertas de los barcos y torsos desnudos cerveza en mano, siguiendo de oído la carrera.


Mónaco fue de nuevo pasarela de famosos. Retazos de la alfombra roja del Festival de Cannes, apenas 30 kilómetros desde Mónaco. Los hubo que se dejaron ver en los dos escaparates, aunque algunos sólo apareciesen por las carreras. El presidente del Madrid, Ramón Calderón, todavía estaba ayer por Montecarlo, fin de semana completo del dirigente blanco, que coincidió también con el capitán de su equipo, Raúl.


Los incidentes de la carrera no llegaron a mayores, pero mostraron un guión al gusto de Quentin Tarantino, discreto el domingo por la mañana entre los camiones de los equipos. La pasarela de ayer fue amplia. La actriz y modelo Brigitte Nielsen, el también director de cine George Lucas, la modelo Naomi Campbell, el ciclista Lance Armstrong y el ex tenista Boris Becker. Carlos Ghosn, presidente de Renault, acudió, contra su costumbre, a la carrera.


Y como en el fondo, en Mónaco, lo que hay es una competición de motor, los personajes del mundillo se hicieron notar. El piloto de Ducati Casey Stoner ejerció de seguidor de Ferrari, junto a los pilotos de rally Ari Vatanen y Sébastien Loeb.


Y entre ellos, cada año brillando con más luz, Elisabeta Gregoraci, la futura esposa de Flavio Briatore.

Buscador de deportes

Eurobasket

Eurobasket 2017

Eurobasket 2017

Vive la emoción del Eurobasket 2017: Consulta el calendario, los grupos y sigue los partidos en directo del Eurobasket 2017.

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine