EN DIRECTO
Pesca

El Narcea lidera el día y da dos peces de más de 7 kilos

l Sale el primer añal en el Cares l Mejoría del estado de los ríos

 
Aitor Collía, con el ejemplar de 4,8 kilos que pescó en La Veguina (Narcea).
Aitor Collía, con el ejemplar de 4,8 kilos que pescó en La Veguina (Narcea). 

Oviedo, C. A. S.

El río Narcea lideró con siete salmones una jornada en la que los ríos ya comenzaron a mejorar tras las crecidas de viernes y sábado. El propio Narcea dio los dos mayores ejemplares del día, dos estupendas capturas que pasaron de los 7 kilos de peso. Otro apunte de este último domingo de mayo fue la pesca de un pequeño añal en el Cares, lance que sorprende por su adelanto de más de un mes sobre lo habitual.


Pescaron en el río Narcea: José Manuel Álvarez, de Oviedo, un salmón de 7,200 kilos en zona libre sin determinar; un deportista de Cornellana, de 7,800 kilos también en zona libre; Manuel Antonio Rozada, de Oviedo, 4,400, en libre; Israel Curiel, de Pravia, 5,200, en libre; José Manuel García, de Gijón, 6 kilos, en libre; Benjamín Varela, de Avilés, 4,900, en libre; y un deportista de Oviedo, uno de 5,300 kilos igualmente en tramo libre sin precisar.


En el Sella: José Ángel García Mata, de Cangas de Onís, un pez de 4,500 kilos, a cucharilla, en zona libre sin precisar; Miguel Ángel Casielles Sánchez, de Langreo, 3,600, en libre; Saúl Sánchez Fresno, de Arriondas, 4,600, a cucharilla, en libre; José García Laria, de Cangas de Onís, 3,700, en libre; el hermano del anterior, Ángel, uno de 4,350 kilos también en zona libre; y un deportista de Oviedo, un salmón de 4,800 kilos también en una zona libre no precisada.


En el Cares: Enrique Fernández Pérez, de la localidad cántabra de Unquera, sacó el madrugador primer añal de la temporada, un pequeño salmón que dio un peso de 1,800 kilos. Lo pescó en el pozo La Reguera cuando se encontraba a la trucha, según comentó en el precinto de El Tilo. Las otras tres capturas de ayer correspondieron a: Ángel Manuel Erice Fernández, también de Unquera, un salmón de 5,900 kilos en lo libre de El Seu; Orlando Amboage Suárez, de Pola de Siero, 5,800, en el coto Miñances; y Fernando Pidal Blanco, de Poo de Cabrales, un pez de 3,400 kilos en zona libre sin determinar.


En el Esva: La única captura del día la protagonizó el madrileño Enrique Antón Sáez, que pescó un salmón de 5 kilos, a cucharilla, en el coto Piedra Blanca.


En el Eo: Un deportista de Paredes (Valdés), sacó un ejemplar de 4,450 kilos en el coto Gonzalvo, que es el primero que da esta temporada.

Buscador de deportes

Eurobasket

Eurobasket 2017

Eurobasket 2017

Vive la emoción del Eurobasket 2017: Consulta el calendario, los grupos y sigue los partidos en directo del Eurobasket 2017.

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine