el semáforola frasela cita

Tres equipos se interesan por Alonso Ferrari espía a BMW Flavio Briatore: «En dos carreras lucharemos por el podio» Circuito Gilles Villeneuve (Canadá) 8 de junio, 18.30 (Tele 5)

26.05.2008 | 02:00
El BMW de Robert Kubica.
El BMW de Robert Kubica.

Da igual el puesto en el que acabe. El buen trabajo de Alonso no pasa desapercibido para nadie. Varios equipos que no pudieron contratar al asturiano esta temporada siguen interesados en su fichaje para 2009. Se vuelve a hablar de las escuderías BMW, Toyota y Red Bull. A falta de Ferrari, BMW no estaría mal.

La última de espionaje la protagoniza Ferrari. La escudería italiana ha quedado tan impresionada por la mayor rapidez de las paradas de BMW que el equipo italiano grabó secretamente en vídeo a su rival alemán para mejorar en los pit-stops.

El director deportivo de Renault o es un cachondo o tiene un as escondido en la manga. De no ser por Fernando Alonso el R28 sería el hazmerreír de la parrilla. Si en dos carreras está en el podio, tiramos voladores.

Tiene como particularidad que es el trazado que más castiga los frenos y la suspensión. Las curvas como la del muro a la entrada de meta y los bordillos más altos son un reto.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine