atletismo voleibol balonmano montañismo

Victorias en Navia de Carlos Pedrosa y Nerea Rodríguez España no estará en Pekín Doble triunfo español previo al europeo Con 77 años en la cima del Everest

26.05.2008 | 02:00

El naviego Carlos Pedrosa (C. A. Occidente) y la gallega Nerea Rodríguez (Ourense) se impusieron en la primera edición de la carrera Puerto de Vega-Navia, de 9 kilómetros de recorrido y que el próximo año se disputará en sentido inverso, informa J. I. CASTAÑÓN.


El equipo masculino español cayó ayer 3-2 ante la anfitriona Alemania en el Preolímpico de Dusseldorf, perdiendo el último billete para los Juegos de Pekín. Alemania participará por vez primera en una cita olímpica.


La selección española femenina superó ayer por un contundente 37-22 a Portugal en partido disputado en Ribadesella preparativo para el Europeo, mientras la masculina se imponía 37-35 a Islandia en Pinto (Madrid) con cuatro asturianos en liza: Raúl (3 goles) y Alberto Entrerríos (2), Carlos Ruesga (81) y Rubén Garabaya (4).


El nepalí Min Bahadur Scherchan coronó ayer el Everest (8.848 metros) convirtiéndose a sus 77 años en la persona de más edad que alcanza la cima más alta del planeta.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine