Gijón, V. R.

Barral da por bueno el punto arrancado en Mendizorroza, que «sabe a mucho, porque pudimos perder», pero reconoce que «después de la ocasión que tuve, nos vamos con la sensación de que pudimos ganar». El gaditano se muestra objetivo al señalar que «haciendo una valoración del partido, yo creo que nos merecimos poco, porque tampoco jugamos bien».

El delantero de San Fernando analiza el encuentro y concluye que «ellos atacaban con muchísimos jugadores y abandonaron un poco la defensa. Yo ahí podría haber hecho muchísimo daño, pero qué vamos a hacer. El equipo aguantó lo que pudo y conseguimos un empate que es válido». El ariete insiste en que «el punto nos vale porque seguimos dependiendo de nosotros mismos y ahora jugamos en casa y tenemos que salir con mucha hambre de ganar el partido».

Barral apunta otro aspecto positivo del punto logrado en Vitoria, ya que «después del empate, el Alavés no puede descuidarse ante la Real Sociedad y tiene que sumar los puntos como sea».

El gaditano confía en las opciones de ascenso y considera que «Málaga, Real Sociedad y Sporting estamos en la misma situación». Lo que obsesiona a Barral es que «tenemos que aprovechar todas las oportunidades, porque el gol es la asignatura que nos queda pendiente esta semana».