El Hispano, pendiente de las salidas de jugadores del club

 

Piedras Blancas, I. U.

La búsqueda de entrenador del Hispano se prolongará unas semanas más, según el presidente Elpidio Otero, mientras los jugadores que tienen posibilidades de evitar la Regional Preferente aclaran su situación. El dirigente castrillonense explicó que no hay prisa por contratar a un nuevo técnico para el primer equipo, aunque insistió en que hay conversaciones en marcha.


La lista de futbolistas que esperan una oferta de algún equipo de Tercera incluye, entre otros, al defensa Pablo Torres, que sonó como posible refuerzo para el Avilés, Guillermo, José Luis, Diego o Guti. La otra incógnita en el conjunto verdiblanco es el destino de Borja, Freire, Iván y Davo, jugadores cedidos por el club blanquiazul. Es poco probable que regresen a la disciplina del equipo avilesino, o al menos su entidad de procedencia todavía no ha expresado su intención de repescarlos.


El presidente aseguró que hay más nombres de los que han sonado hasta ahora como candidatos al banquillo del Hispano, y añadió que en las negociaciones más avanzadas ha pesado el hecho de que muchos jugadores no tengan claro su destino. «Hay diferencias económicas con los interesados pero lo que nos retrasa más es que los futbolistas nos han pedido tiempo para intentar fichar por un equipo de Tercera».

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine