Oviedo, J. M. F.

Mario Prieto, uno de los jugadores más carismáticos de la entidad, fue uno de los que dio ayer la cara y explicó el incidente que protagonizó con Carrasco en Caravaca. Según el jugador «ya visteis el incidente en la entrevista de la Televisión del Principado (TPA). Carrasco es un tema del que no vamos a hablar ahora y tan sólo vamos a centrarnos en el partido decisivo del domingo»

Dejó muy claro el centrocampista azul que «estamos muy unidos, estamos a muerte con Fermín y muy confiados en conseguir un 3-0 o más. Sólo estamos pensando en el domingo».

Como el resto de compañeros, lo pasó mal una vez acabado el encuentro y en el regreso. «El viaje de vuelta fue bastante malo, luego fuimos animándonos, pensando en la remontada. Ahora, con el nuevo entrenador, estamos todos con él y vamos a ir desde el minuto uno a arrollarlos».

En cuanto al rival, el Caravaca, «se vio que no son superiores a nosotros, que fueron jugadas puntuales cuando consiguieron los goles y se va a demostrar una vez más la categoría de este equipo en el Tartiere».

En cuanto al resto de compañeros «los vi mucho más animados. Afligidos estaban justo al salir el autocar y ver a los aficionados que acudieron allí hacer tanto esfuerzo para volcarse con el equipo. Ahí el equipo sí que estaba jodido. Ahora veo a la gente mucho más metida, más convencida, y creo que a medida que pasa la semana se verá al equipo mucho más alegre entrenando. Saldremos desde el minuto uno a comerlos, a arrollarlos y a pasar la eliminatoria».

En cuanto al nuevo técnico, Fermín, el jugador azul señaló que «nos dijo el plan de la semana, lo que tenía pensado hacer, cuatro cosas tácticas, no cambiar mucho, entrenar poco, hacer grupo y despejar la cabeza. Preguntó si queríamos comentar algo y la mayoría de la gente dijo que todo estaba hablado y parecía genial lo que decía. Estamos a muerte con él».

Mario Prieto reconoció que «no sé lo que va a hacer, en la sesión táctica prevista para mañana (por hoy). Pero Fermín es un hombre totalmente válido, conoce la categoría y conoce el fútbol». Finalizó afirmando que «estamos al cien por cien con él».