EN DIRECTO

Las bajas dan más protagonismo a Landeira

El centrocampista del Polígono tan sólo ha disputado 70 minutos en toda la temporada

 
Marcos Landeira supera a Matabuena, en presencia de Pedro y Jorge Pina.
Marcos Landeira supera a Matabuena, en presencia de Pedro y Jorge Pina. j. j.

Gijón, Víctor RIVERA

«Somos menos en el medio del campo y hay más opciones, pero está muy difícil jugar, aunque estaría encantado de tener algunos minutos». Marcos Landeira será el único centrocampista en el banquillo del Sporting el próximo sábado. Con todo, el del Polígono no se fía y mantiene la prudencia antes de pensar en que podrá volver a jugar algún minuto. Motivos tiene más que de sobra para desconfiar. En lo que va de temporada, Marcos Landeira, que fue titular en la primera alineación oficial de Preciado hace dos años, ha sido titular una única vez y en dos ocasiones salió del banquillo sustituyendo a un compañero. En total ha disputado 70 minutos.


A pesar de las bajas, el técnico descartó el martes echar mano de Lora y mostró su confianza en Marcos Landeira. «Siempre que el entrenador hable bien de uno es de agradecer y yo lo que tengo que hacer es trabajar para hacerlo lo mejor posible si tengo alguna oportunidad», comenta el futbolista, sorprendido.


El centrocampista gijonés reconoce que «si participas te sientes mejor, pero los que no jugamos habitualmente sabemos que nuestro trabajo sirve para que los titulares se tengan que esforzar por hacerlo bien».

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine