Celso A. SANJULIÁN

Oviedo,

En el Llanes se mantiene la apuesta por Juanjo González. El entrenador, que llevó al equipo del Oriente a la participación en la Copa Federación, después de una ausencia de cuatro años, ha sido renovado para la próxima temporada.

En las conversaciones para la continuidad el técnico expuso repetidamente su interés en que se mantuviese el bloque de la plantilla, algo en lo que está esmerando el presidente del club, Cristian Ruiz.

La próxima será la segunda campaña de Juanjo en el banquillo del Llanes, al que llegó el pasado verano para sustituir a Aurelio Bobes. Con anterioridad también había dirigido al UP Langreo.

Arniella, al Tuilla. Resuelta la incógnita acerca del proceso electoral a la presidencia del Tuilla, donde finalmente sólo presentó candidatura el hasta ahora máximo dirigente, Luis Alberto López Arbesú, también se despeja la relativa al ocupante del banquillo. Y quien se hace cargo del plantel del Candín es el joven técnico avilesino Julio Arniella, que viene de firmar tres buenas campañas en el Navarro.

A Arniella no le ha echado para atrás lo alto que ha dejado el listón su antecesor, César Suárez, y llega al club arlequinado dispuesto a hacer también una buena campaña.

Precisamente el ex técnico del Tuilla César Suárez ya sabe en que banquillo se sentará la próxima temporada y será en el de La Mata, en Candás. El entrenador que logró llevar a los del Candín a su mayor hito histórico clasificándolo para las semifinales de la Copa Federación nacional ya llegó a un acuerdo con los dirigentes del Candás para hacerse cargo del equipo y tratar que la campaña próxima el club de la villa marinera logre la permanencia sin demasiados agobios. César Suárez ya ha mantenido un primer contacto con los futbolistas candasinos.

Árbitros a la promoción. Tres colegiados asturianos de Tercera, todos ellos de la delegación de Gijón, han sido designados para dirigir el próximo fin de semana partidos de la fase de ascenso a Segunda B. Darío Díaz Anzalone pitará el Ciudad Santiago-Atlético Monzón; Manuel Bermejo Ferrero, el Lalín-Amurrio, y David Martínez Omedo, el Racing B-Iruña.

Por otra parte, el avilesino Piñeiro Crespo dirigirá el Deportivo B-Écija, de la fase de ascenso a Segunda B.