H. NÚÑEZ/FUEYO II

Langreo,

La plantilla del Unión Popular de Langreo viajará hacia Barbastro el sábado tras el entrenamiento vespertino y hará noche en la localidad oscense.

La directiva azulgrana ha organizado el desplazamiento hacia el alto Aragón con la mentalidad de que el equipo afronte el encuentro en perfectas condiciones y sin que el cansancio del viaje les afecte.

El plantel entrenará la mañana del sábado y tras esta sesión preparatoria realizarán el vieja con destino a Barbastro. La comida la realizarán durante el desplazamiento para llegar a tierras oscenses por la tarde y hacer noche en la localidad donde se jugará el encuentro.

Por otro lado la directiva del cuadro azulgrana se encuentra a la espera que prospere el recurso que presentó copntra ola tarjeta amarilla que vio el pasado domingo el capitán Rufi que le impe disputar este trascendental encuentro. Los azulgranas confían en que este recurso prospere pues el poleso es una pieza básica en el esquema de Paco Fernandez.

El navarro Juan Carlos Órdenes Ruiz será el encargado de arbitrar el encuentro entre azulgranas y oscenses en el Municipal de los Deportes de Barbastro.