Oviedo, PEPETE

Miguel León continuará de técnico en el Covadonga. Después de las conversaciones que mantuvo con el Oviedo para ir al equipo azul de coordinador de los equipos base, decidió no aceptar el cargo y continuar en el Covadonga, donde ya está trabajando en la planificación de la plantilla. Así mismo el Covadonga, pasado mañana, sábado, efectuará la entrega del bollo y vino a todos sus socios y colaboradores, de 16 a 20 horas. El club instalará atracciones infantiles en el campo para los niños.

Semifinales del Torneo de Barrios. Esta tarde, a las 19.30 horas, en el campo de Los Llerones, se disputa la primera semifinal para la fase de campeones, entre el Alcázar y Oviedo. El lunes será la otra semifinal entre el Romanón y Sporting, en El Bayu, siendo la final el jueves, día 5.

Dani, al Condal B. Dani del Valdesoto B, que en un principio se dijo que continuaría en el conjunto de Villarea, pasa a dirigir al Condal B Recreativo. Con la marcha de Dani, el Valdesoto ya ha fichado a Graciano para el segundo equipo. Graciano dirigió, entre otros equipos, a Camocha, Quintueles y Arguero, en la última temporada.

Recreativo Noreña. El Recreativo Noreña organiza un viaje a Portonovo (Pontevedra), con salida mañana, viernes, con salida a las 15 horas y regreso el domingo a las 21 horas. Las inscripciones se pueden realizar en el Café Bar Marcelo, en El Retiro o en el Polideportivo Municipal.

Sabino, al Racing Sama. El centrocampista Sabino, hasta ahora en el Ceares gijonés, se ha convertido en el cuarto refuerzo del Racing de Sama. Sabino tiene 28 años, fue uno de los habituales titulares en el conjunto de Rogelio, actuando en 33 partidos de Liga. Su contratación se une a las de Javi Santos, Yeyo y Toni, los tres del Condal, que también se han ido al conjunto langreano que tiene como objetivo el ascenso a Tercera. Acuerdos del comité. Dentro de los acuerdos más importantes del Comité de Competición tenemos, en Primera categoría, cinco partidos de suspensión a Aitor Sánchez, del Trasona, y a Gerardo Granda, del Celtic de Puerto; con tres, a Boris Fernández, de La Caridad B; Fernando Martínez, de El Coto; David Boutureira, del Corvera, y Miguel Fernández, del Celtic. En Segunda juvenil, Cinco encuentros a Bruno Trujillo, del Langreo.