Gijón, V. R.

Manuel Preciado realizó ayer un entrenamiento atípico. El técnico cántabro prescindió de su habitual partidillo semanal, trasladó la acción al campo número dos de Mareo y dispuso diversos ejercicios en los que sus futbolistas trabajaron a lo ancho del campo. Con todo, dio tiempo para ver por dónde pueden ir las intenciones del técnico, que ensayó con Raúl Cámara como posible novedad en el lateral derecho.

El madrileño podría ser la única novedad en el encuentro que los rojiblancos jugarán ante el Córdoba. Por lo demás, Preciado siguió el camino previsto. El técnico retrasó a Iván Hernández al centro de la defensa para cubrir la baja del sancionado Gerard e introdujo a Míchel como pareja de Matabuena en el centro del campo.

Así las cosas, salvo la duda del lateral derecho y la vuelta de Míchel, no parece que vayan a producirse más novedades. No obstante, Preciado ensayó algunas variantes tácticas que podría utilizar durante el encuentro. En algunas fases de la sesión, el técnico situó a Bilic por detrás de Barral y mandó a Kike Mateo a la banda izquierda. También probó con Luis Morán por la derecha. No obstante, todas estas variantes no serán para el once inicial.