Oviedo, J. PALACIO

La afición no abandonará al Oviedo en un partido clave para su futuro. Una representación de las peñas azules, encabezada por el presidente de la APARO, Hugo López; el vicepresidente, Jaime Camillo, y el representante del grupo Symmachiarii, Arturo, se reunieron ayer en las instalaciones de El Requexón con el cuerpo técnico y los capitanes de la plantilla.

Los representantes de la afición azul transmitieron su apoyo al equipo, un gesto que agradecieron los técnicos y jugadores oviedistas.

El presidente Hugo López justificó su presencia en El Requexón: «Es nuestra obligación como máximos representantes de la afición. Lo de Caravaca fue un accidente y hemos visto a la plantilla muy mentalizada para sacar la eliminatoria adelante. Nosotros también estamos convencidos y se palpa en la calle el buen ambiente que hay para intentar remontar el resultado. Creo que vamos a tener la suerte que otras veces nos faltó».

Hugo López reconoció que «he visto a los jugadores muy bien. La charla fue muy distendida y tranquila, no les vi nerviosos. Están muy seguros de sí mismos y creo que lo tienen muy claro». El presidente de la APARO asegura que la afición se volcará. «La afición es consciente de lo que está en juego y, a tenor de la demanda de localidades, creo que habrá entre 15.000 y 20.000 personas en el Tartiere».