Elia Folch lidera el Campeonato de España en Castiello

Andrea Rosete, decimocuarta con 73 golpes, la mejor asturiana

 
b. lebrato
b. lebrato  

Gijón, Benjamín LEBRATO

La barcelonesa Elia Folch lidera con 68 golpes, dos bajo par, la primera jornada del Campeonato de España femenino al completar el recorrido del campo de Castiello. Folch ya ganó en Asturias (La Llorea) el pasado año el Nacional cadete.


Tras la catalana, aparecen dos jugadoras recién llegadas de Estados Unidos con títulos: Belén Mozo y Azahara Muñoz, ambas con 69 golpes. Cuarta es Teresa Caballé, con 70 golpes, y la quinta plaza la comparten Carlota Ciganda, Teresa Puga, Anna Arrese y Araceli Felgueroso, todas con 71 golpes.


Entre las asturianas, destaca Andrea Rosete Fabos, situada en el puesto catorce con 73 golpes. «Pude hacerlo mejor, pero los greenes estaban distintos por las lluvias de estos días. En unos corría la bola y en otros se frenaba, era difícil acertar con el putt», comentaba tras su recorrido. Las restantes asturianas realizaron los siguientes recorridos: Inés Díaz-Negrete, 74 golpes; Sonia Cuervo y Ana Pastor, 77; Norena Lueje, 81; Cecilia Castro y Regina Rodríguez, 82; Sara Fernández, 83; Henar García-Mancebo, 85; Patricia Hernández y Ángela Grace, 86; Victoria Vigil, 87; Ana Sanjuán, 88, y Celia Suárez, 99. Hoy se disputa la segunda jornada.

Buscador de deportes

Eurobasket

Eurobasket 2017

Eurobasket 2017

Vive la emoción del Eurobasket 2017: Consulta el calendario, los grupos y sigue los partidos en directo del Eurobasket 2017.

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine