Lucas se perfila como sustituto del lesionado Lasarte Presentación del libro de la Asociación 2003

Centrón y Jaime, opciones para ocupar
la banda izquierda

30.05.2008 | 02:00

Oviedo, J. PALACIO

La baja por lesión de Lasarte obligará a Fermín a remodelar la línea defensiva para el partido de vuelta, ante el Caravaca. Ayer, en el partido de entrenamiento, el técnico situó a Lucas Iglesias en esa demarcación, con José Luis a la derecha, mientras que Centrón ocupó el puesto de interior izquierda.


En el presunto equipo titular jugaron: Aulestia, José Luis, Diego Meijide, Bravo, Lucas Iglesias; Mario Prieto, Curro, Sergio Villanueva, Miguel Centrón; Pacheta y Diego Cervero.


En el otro: Iván; Bruno, Carmona, Falo, Combo (regional); Jon Carrera, Jaime, Matías, Santos; Stefan y Armando. En la segunda mitad, Bravo y Pacheta intercambiaron sus puestos con Falo y Jaime.


A tenor de lo ensayado ayer por el técnico, la duda se centra en la banda izquierda, en la que Centrón y Jaime se disputarían un puesto, con más posibilidades para este último.


A las 19.00 horas, en la librería Cervantes de Oviedo, la Asociación Espíritu 2003 presentará el libro «Espíritu 2003», en el que se recogen las vivencias de varias personas en un año decisivo para la historia del Oviedo. En el acto de presentación estarán, entre otros, el ex presidente Manuel Lafuente, el ex delegado Manuel Ruiz y Cervero.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine