El Sporting solicita un delegado federativo para Anoeta

La Real impide que su partido ante el Salamanca se televise

 

Gijón, V. R.

La decisión del consejo de administración de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, de evitar que las cámaras de televisión emitan en directo el partido que su equipo va a jugar en Anoeta ante el Salamanca ha generado todo tipo de suspicacias en el sportinguismo. La decisión de Badiola atiza la polémica que siempre rodea al presidente donostiarra. El Salamanca llega a Anoeta sin ninguna inquietud clasificatoria y con las famosas dobles primas de Badiola coleando.


El lateral izquierdo asturiano del Salamanca reconoció en los vestuarios de El Molinón que su equipo estaba primado por la Real Sociedad. La fórmula empleada por Badiola para incentivar a los rivales del Sporting es conocida: una cantidad por puntuar ante los rojiblancos y otra superior si la Real asciende. Por eso, la plantilla del Salamanca podría salir beneficiada económicamente por un triunfo donostiarra.


Todo esto, unido al veto a la televisión, ha provocado las suspicacias del Sporting. El consejo de administración rojiblanco a la solicitado a la Federación Española de Fútbol, de la que es directivo Manuel Vega-Arango, que envíe un delegado federativo a Anoeta para supervisar el choque. La petición ha sido aceptada.

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine