|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Pamplona
El futbolista del Club Atlético Osasuna Stephen Sunday, Sunny, apeló a la calma en su comparecencia en rueda de prensa y explicó que «no hay que desesperarse» pese a no haber logrado aún la victoria en Liga, ya que «esto acaba de empezar» y «el equipo está bien», pero «está faltando el gol, y el gol en el fútbol es el que marca las diferencias».
El nigeriano debutó el pasado domingo ante el Racing de Santander en el Reyno de Navarra, del que se llevó un grato recuerdo. «Me ilusionó oír mi nombre. Salí con todo mi corazón. La afición es maravillosa. Me hace mucha ilusión jugar aquí; es una pasada jugar delante de esta afición. Quiero disfrutarlo y espero tener más minutos, ese es el deseo de cualquier futbolista», señaló.
Tras describir su debut se centró en la realidad liguera y en su opinión no lo están «haciendo mal» y «el equipo da la cara», aunque reconoció que el equipo tiene «que seguir trabajando y mejorando algunos aspectos. Juntos somos nosotros los que tenemos que sacar esto», recalcó.
Por último, se refirió a la competencia que existe en el centro del campo. «Entiendo que en el fútbol hay que seguir trabajando para cuando llegue la oportunidad. Yo estoy aquí para ayudar al equipo; en mi puesto hay jugadores importantes y buenos y al final es una decisión del entrenador», finalizó el futbolista rojillo.
Por otro lado, Ziganda, entrenador de Osasuna, tiene la baja del centrocampista Checho Jaroslav Plasil para el partido en El Molinón. El Comité de Competición decidió ayer castigar por un partido al centrocampista checo tras su expulsión ante el Racing. Plasil vio la tarjeta roja en aplicación de la nueva normativa al saltar cuando formaba parte de la barrera e interceptar el lanzamiento con la mano.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||