Chus Pérez: «Era clave arrancar la Liga bien»

El zaguero del FM Roller fue el autor de dos goles al Vendrell

 

Oviedo,


Celso A. SANJULIÁN


El FM Roller hizo vibrar a su afición con el primer e histórico triunfo en la Liga de Primera División. El partido ante el Vendrell fue competido de principio a fin y se resolvió por el doble acierto goleador de Chus Pérez. El veterano defensa, que además cuajó un magnífico partido en su función de zaguero, neutralizó primero la ventaja que había adquirido el equipo catalán, y luego sentenció en la transformación de un penalti.



Chus ya está de vuelta en esto del hockey, pero reconoce que haber entrado en la historia del club de Villafría como artífice de su primer triunfo en Primera es algo que le hace ilusión. Comentó al respecto que «era importante arrancar bien, tanto por nosotros como por la afición». Y añadió que «el triunfo ejerció un efecto balsámico, porque en pretemporada no nos acompañaron los resultados y habían surgido ciertas dudas». Sobre sus goles dijo que «sabía que al portero había que tirarle de lejos, porque me estaba pareciendo algo inseguro; lo intenté anteriormente y me las paró, pero en el primer gol no tuvo mucho que hacer porque estaba algo tapado. Y en el segundo, pues ya se sabe, los penaltis hay que meterlos, aunque no siempre se consigue. Era importante tirarlo con confianza, y así lo hice».



A Chus no se le escapa la importancia de estos tres puntos, sobre todo porque considera que «este año la permanencia va a estar cara; si exceptuamos al cuarteto formado por Vilafranca, Sardañola, Areces y Geieg, entre los demás equipos habrá bastante igualdad, así que van a ser necesarios muchos puntos para quedarse en Primera».



Desde su amplia experiencia, el zaguero del FM Roller ya advierte de que «nos tocará sufrir», aunque también señala que «el equipo es una piña, tenemos un vestuario muy unido, y eso es de capital importancia. Yo apuesto por nuestra permanencia».



Más luz en Villafría. Los espectadores que acudieron el sábado al polideportivo del Colegio de Villafría quedaron gratamente sorprendidos con la buena iluminación del recinto. El presidente del club, Felipe Muñiz, asumió días atrás el coste de la instalación de nuevos focos, que prácticamente duplican la potencia lumínica anterior.



La segunda jornada, en sábado. Los tres equipos asturianos jugarán el próximo sábado. Así, el Oviedo HC visita al Ski Girona a las 19.30 horas. Media hora más tarde comenzará el Raspeig-FM Roller. Y, finalmente, a las 20.30 jugarán el Geieg y el Areces-L5.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Deporte internacional

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya