|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Gijón, J. J.
El Grupo CLN acaba de llegar a un acuerdo para la incorporación a su equipo de baloncesto, que milita en la Liga EBA, del pívot lituano Arturas Kaubrys, un jugador de 2,07 de altura y 24 años que conoce la categoría porque militó en el Xiria, equipo en el que destacaron especialmente sus facetas reboteadora y defensiva.
El fichaje de Kaubrys ha sido posible porque el jugador va a completar sus estudios en Gijón, lo que ha facilitado su fichaje por el equipo grupista.
La política implantada por la directiva que encabeza Enrique Tamargo de no contar con jugadores de fuera está afectando principalmente a la formación de las plantillas de voleibol, balonmano y baloncesto. Sin embargo, en el caso del lituano sí cumple con las exigencias de la directiva. La llegada de Kaubrys reforzará el juego interior del equipo ya que es una de las carencias del equipo y aumentará el potencial del mismo en una Liga muy competida.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||