Gijón, J. J.

La velada de boxeo organizada por el club Tino La Arena en el palacio de los deportes registró una gran igualdad como lo demuestran los tres combates nulos, entre ellos los dos de la categoría neoprofesional.

En esta, Ángel Villar (Tino La Arena) y el gallego Samuel Moreno empataron a puntos en combate correspondiente al peso gallo y Alejandro Rodríguez Pereira (Centro Deportivo Gijón) y el madrileño Rubén Nieto también hicieron nulo en los superligeros.

En los combates amateur David Estrada (Centro Deportivo Gijón) se impuso a Álvaro Méndez de (Asturbox) en combate del peso medio. En el peso gallo Juan Santamaría (Tino La Arena) se impuso al leonés David Crespo mostrando su constante mejora.

En los pesos pluma Marcos Fernández (Tino La Arena) ganó por abandono al leonés Juan Carlos Bernardo y en el superligero Alejandro Vallejo (Club Deportivo Gijón) y el avilesino del Asturbox Héctor González hicieron combate nulo.

El resultado más controvertido fue el correspondiente al combate entre el Alejandro Rodríguez Pereira en el que el gijonés y actual Campeón de España se vio claramente perjudicado por el árbitro.