|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Barcelona
El FC Barcelona está a un solo gol de llegar a la cifra de los 100 tantos conseguidos en lo que va de temporada. Con los dos logrados el jueves en la victoria ante el Mallorca alcanzó los 99 goles en el global de las tres competiciones que disputan los azulgranas: Liga, Copa y Liga de Campeones.
Es en la Liga donde el Barça ha roto todas las estadísticas con 65 goles en 21 partidos (media de 3,09 por partido). Además, el camerunés Samuel Eto'o es el «Pichichi» con 19.
En Liga de Campeones los de Guardiola han firmado 22 tantos en seis partidos (3,66 de media), y una docena en Copa (1,7 por partido), por lo que es la competición más floja en este sentido. El rival que peor parado ha salido fue el Atlético de Madrid, que se llevó cinco en dos partidos. En total, 99 goles en 36 partidos, lo que hace un promedio de 2,75 por encuentro.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||