Gijón, J. J.

Los Badalona Dracs demostraron por qué son uno de los mejores equipos del país y lograron una contundente victoria por 42-0 ante los Gijón Mariners.

El equipo de Badalona comenzó atacando y tras un gran saque inicial marcado por sus formaciones abiertas lograron abrir el marcador por medio de su corredor Alejandro Marino, gran protagonista de la tarde, al anotar 4 de los 6 touchdowns de su equipo.

Los locales tuvieron varias ocasiones de subir puntos al marcador llegando hasta la zona de marca de los Dracs en varias ocasiones, pero la defensa de los catalanes consiguió detener todos los avances de los asturianos llegando incluso a bloquear un field goal del kicker Sergi Güibas.

Por su parte, los Mariners, que no se jugaban nada en este partido, notaron las bajas del mexicano Marco Antonio Patraca, de Iván Pérez, Aaron González y Sergio Ranilla.

El próximo fin de semana los asturianos disputaran en Madrid, ante los Osos-Rivas, el primer partido de play-off de su historia en la LNFA. El ganador conseguirá una plaza en semifinales en las que ya están los Badalona Dracs.