Iván Hernández avisa de que «ya no hay margen»

«Somos el mismo equipo de la primera vuelta», dice el central madrileño en su regreso

 
Iván Hernández, con dos palos de entrenamiento.
Iván Hernández, con dos palos de entrenamiento. j. j.

Gijón, V. R.

Una vez cumplido el partido de sanción ante el Almería, todo apunta a que Iván Hernández volverá a ser titular en la defensa del Sporting. El central madrileño cuenta con la plena confianza de Manuel Preciado. Iván es un buen conocedor de los dos próximos rivales del Sporting ya que pasó por el filial del Málaga, donde coincidió con varios de los futbolistas que ahora están en el primer equipo y con su actual entrenador, Antonio Tapia. De La Rosaleda se fue a Valladolid, club con el que logró un ascenso a Primera División y desde el que llegó a Gijón.


En su vuelta al equipo, Iván Hernández avisa de que «ya no hay margen de error» y recuerda que «llevamos ya bastante tiempo sin conseguir victorias». En concreto dos meses, aunque el defensa también lanza un mensaje de optimismo para la afición rojiblanca al asegurar que «el equipo está muy concienciado para sacar esto adelante».


Iván se muestra partidario de gestos como la charla que mantuvieron el pasado lunes en el vestuario por espacio de 55 minutos. «Creo que nos ha venido bien hablar entre nosotros y espero que los resultados se noten el domingo», señala y se suma así al sentir general de muchos de sus compañeros. La reunión del lunes puede haber tenido un efecto terapéutico en muchos jugadores rojiblancos. Allí se lavaron los trapos sucios y se dijeron muchas cosas a la cara. Airear la mente nunca viene mal.


Por lo demás, el defensa madrileño se muestra tajante a la hora de valorar la trascendencia que va a tener el choque ante el Málaga para los rojiblancos. «Este partido en casa es vital para nosotros y ganarlo supondría daría un buen paso hacia la permanencia, para luego ir a Valladolid a intentar dar otro», argumentó. Además de los tres puntos, que serían de oro, un triunfo tendría una gran importancia anímica: «Nos vendría muy bien para coger confianza, para ver que sabemos ganar». Y es que efectivamente, al Sporting parece que se le ha olvidado ganar.


El ex malaguista conoce bien a sus ex compañeros y avisa de que «vienen a intentar meterse en Europa y ni mucho menos creo que vengan a tirar el partido». El futbolista rojiblanco también tuvo palabras de elogio para Antonio Tapia, quien fue su entrenador en el filial del Málaga durante una temporada y media. «Es un hombre muy serio, al que le gusta mucho el trabajo y el fútbol y eso se ve reflejado en que sus equipos están muy bien trabajados», elogió y señaló que «siempre anda con vídeos».

  HEMEROTECA
Unión Financiera
Bomberos

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya