|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Avilés, A. F.
Juan Carlos García, presidente del Navarro, y Juanjo Duque acordaron ayer prolongar por un año el contrato del entrenador avilesino con el club de Valliniello. Las rápidas conversaciones demuestran la buena predisposición de ambas partes para llegar a un acuerdo después de una buena temporada (la primera del técnico) que se vio empañada por el mal final, que puso al equipo al borde del descenso.
García anunció que la próxima semana iniciará los contactos con los jugadores para ir perfilando la plantilla, aunque todo estará en un pendiente hasta saber si el Navarro jugará la próxima temporada en Tercera o en Preferente. «Yo creo que estaremos en Tercera, porque el Sporting B se va a salvar y, además, va a subir al menos el Oviedo, y con esa hipótesis vamos a trabajar. Si bajáramos, las cosas serían diferentes», añadió Duque.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||