Mijatovic se va del Real Madrid

Alcanzó en la mañana de hoy un acuerdo con el club para rescindir el contrato que le vinculaba al club blanco hasta el año que viene

 16:42  

El montenegrino Pedja Mijatovic ha abandonado la dirección deportiva del Real Madrid, tras alcanzar en la mañana de hoy un acuerdo con el club para rescindir el contrato que le vinculaba con el equipo hasta junio de 2010.
Mijatovic da por finalizada su relación laboral con el Real Madrid, según confirma la web del club, tras rescindir su contrato "de mutuo acuerdo".
Llegó al cargo con el triunfo en las últimas elecciones de Ramón Calderón y, en sus tres años de trabajo como director deportivo, ha ganado dos Ligas (2006/07 y 2007/08) y una Supercopa de España (2008).
En el comunicado hecho público por el club, la junta directiva manifiesta "su más sincero agradecimiento al trabajo realizado" por Mijatovic en las temporadas que ha estado en el cargo, y expresa "sus mejores deseos personales y profesionales".
La salida de Mijatovic se produce cuando al Real Madrid aún quedan dos partidos por finalizar la temporada, frente a Mallorca y Osasuna, y tiene asegurada la segunda plaza liguera tras perder toda opción al título, que aseguró el Barcelona con la derrota madridista en Villarreal el pasado sábado.
Asimismo, su marcha llega cinco meses después de la salida de la presidencia de Ramón Calderón, con el que arribó a los despachos del Santiago Bernabéu, y de la llegada como nuevo máximo mandatario Vicente Boluda, cuya directiva acordó el lunes la convocatoria de elecciones y la comunicación a la Junta Electoral para que inicie el proceso en aplicación de los estatutos, al que seguro que comparecerán el ex presidente Florentino Pérez y el ex vicepresidente Juan Onieva.
En un comunicado emitido por el propio Mijatovic explica: "estando próximo el final de la temporada en curso, con el equipo clasificado matemáticamente en segundo lugar y habiéndose iniciado de manera oficial el proceso electoral" ha "considerado que era lo más oportuno con el objetivo de no interferir en modo alguno en los importantes acontecimientos que se sucederán en el club en las próximas semanas".
"No puedo ni debo dejar de agradecer a la actual Junta Directiva la confianza depositada en mí en los últimos tres años", indica el ya ex director deportivo, quien declara: "todo lo conseguido en este periodo no hubiera sido posible sin el empeño, dedicación y profesionalidad de todos los que han formado parte de este proyecto".
Mijatovic puntualiza que dice "adiós con la sensación del deber cumplido y con un balance positivo en lo profesional y en lo personal" porque además de recordar los títulos obtenidos en esta etapa indica que ha tenido "la inmensa satisfacción de compartir proyectos e ilusiones con un equipo humano de gran categoría".
"El Real Madrid es una parte muy importante de lo que yo soy como persona y en este momento, que pongo fin a mi segundo ciclo en este club, quiero expresar mis mejores deseos para la nueva etapa a la que el Real Madrid se encamina, pues como madridista de corazón que soy estaré animando al equipo, disfrutando de las victorias y celebrando los títulos conseguidos", apunta.
Tras tener "un cariñoso recuerdo" para su mujer y sus hijos, porque son su "soporte vital y quienes más han tenido que sufrir los sacrificios derivados de mi profesión", aprovecha para "agradecer especialmente a la afición, a todos los jugadores que forman parte de nuestro club, desde el Primer Equipo hasta el Benjamín, a todos los entrenadores y demás componentes de los distintos cuerpos técnicos con los que he tenido el honor de trabajar y a todos y cada uno de los empleados del club y medios de comunicación, su apoyo y dedicación en esta etapa. Sin todos ellos hubiera sido imposible haber alcanzado los objetivos logrados".

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya