|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Gijón, V. R.
El consejo de administración del Sporting se alineó ayer al lado de su afición. Un comunicado hecho público por el club rojiblanco informa de que «el Real Sporting de Gijón lamenta muy profundamente los precios y el número de localidades» que el Valladolid ha ofrecido a la afición rojiblanca. El Sporting dice respetar a «una entidad que toma una decisión en su pleno derecho», pero entiende que «se está lesionando a la afición del Sporting».
En consecuencia, el Sporting declina recibir las 1.859 entradas a 75 euros ofrecidas por el Valladolid. Del mismo modo, los representantes del consejo de administración rojiblanco «declinan» aceptar la habitual invitación de protocolo entre clubes y anuncian que «ni acudirán a la comida previa entre integrantes de ambos consejos de administración ni presenciarán el partido desde el palco de honor». Los consejeros comprarán sus entradas y se sentarán en la grada.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||