|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
<Preciado:>
El técnico sportinguista Manuel Preciado resumió su contento manifestando que «dependemos de nosotros mismos, algo que ya quisieran los dos equipos que han descendido», y destacó que el mejor hombre de su conjunto fue el portero Iván Cuéllar, cuya actuación calificó de «excelente».
<cuéllar:>
El portero Iván Cuéllar, feliz por el triunfo en el Nuevo Zorrilla, dijo que «la mano de la última jugada la saqué del corazón, porque ya no tenía fuerzas». Aun así, añadió que «el mérito no es sólo mío, sino de todo el equipo, que ha sabido estar a la altura de las adversas circunstancias en un partido crucial».
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||