Oviedo, PEPETE

El Navia, que ha sido otro de los equipos interesados en comprar el Racing de Sama y poder militar en Preferente, ha incorporado dos nuevos jugadores sub-21 procedentes del Tapia. Se trata de Koki, lateral derecho y Jonás, centrocampista. El conjunto naviego sigue reforzando su plantilla de cara a la próxima competición sea cual sea la categoría en la que milite.

Actualidad del Cánicas. El conjunto de Cangas de Onís, de categoría regional, que ha incorporado como entrenador a Terente para la próxima competición, mantiene en el equipo a catorce jugadores de la anterior competición, si bien cabe la posibilidad de que continúen otros tres.

Los que oficialmente ya dieron su conformidad para seguir en el Cánicas son estos:

Tino, Luis, Manuel, Servando, Jairo, Pablo Otero, Sergio, Edier, Néstor, Fifu, Chaso, Luis, Longo y Puente. Como es lógico, en cuanto a fichajes, ya están haciendo gestiones con varios jugadores para completar la plantilla.

Por otra parte, los equipos inferiores del Cánicas estarán dirigidos por los siguientes entrenadores:

El Tercera juvenil lo llevará Fernandín; el Tercera cadete lo preparará Fernando; el Tercera infantil lo dirigirá Jairo y el conjunto de fútbol 8 estará a cargo de Servando.

Uve, al Avilés. El jugador Uve, que la última temporada militó en el Tapia, firmó por el Avilés de Tercera División. Uve tiene 25 años. Con anterioridad jugó en el Andés.