fútbol atletismo voleibol

La plantilla del Cánicas mantiene a 14 jugadores El Cangas de Onís recauda 1.440 euros para Togo La Curtidora de Avilés renuncia a la Liga FEV

01.07.2009 | 02:00

El conjunto de Cangas de Onís, de categoría regional, que ha incorporado como entrenador a Terente para la próxima competición, mantiene en el equipo a catorce jugadores de la anterior competición, si bien cabe la posibilidad de que continúen otros tres. Los que oficialmente ya dieron su conformidad para seguir en el Cánicas son estos: Tino, Luis, Manuel, Servando, Jairo, Pablo Otero, Sergio, Edier, Néstor, Fifu, Chaso, Luis, Longo y Puente.


Por segundo año consecutivo el Club Cangas de Onís Atletismo, merced a las inscripciones realizadas con motivo de la Media maratón «Ruta de la Reconquista», colabora en la construcción de pozos de agua en la localidad africana de Cinkassé (Togo). Se recaudaron 1.440 euros, entregados ayer a José Pallarés, delegado de la Unesco en Aragón.


El primer equipo de Club Deportivo La Curtidora no saldrá la próxima temporada en Liga FEV, la división de bronce del voleibol femenino, pese a haber logrado la permanencia. El club decidió renunciar a su plaza por falta de presupuesto. Las opciones de reestructuración que maneja la federación suponen un incremento de los gastos.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine