02 de julio de 2009
02.07.2009

El Atlético ficha al bético Juanito por dos temporadas El Valencia llega a un acuerdo con el portero Moyá Mané, presentado con el Getafe Díaz de Cerio, de la Real al Athletic

02.07.2009 | 02:00
José Manuel Jiménez, «Mané».

El Atlético de Madrid confirmó ayer el fichaje del defensa Juanito Gutiérrez, que llega procedente del Betis con la carta de libertad, ya que finalizó contrato con ese equipo el pasado 30 de junio, y que se ha comprometido con el club rojiblanco por las dos próximas temporadas. Es la primera incorporación anunciada por la entidad para el próximo curso, aunque trabaja en más fichajes para el inicio de la pretemporada del próximo 11 de julio, sobre todo en la llegada del portero del Valladolid Sergio Asenjo, con el que las negociaciones están muy avanzadas y sólo falta el acuerdo definitivo entre clubes.


El nuevo portero del Valencia, el ex mallorquinista Miguel Ángel Moyá, pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico y hoy será presentado como nuevo jugador del club de Mestalla. Moyá se perdió buena parte de la temporada pasada por dos lesiones, una en la rodilla y otra en la planta del pie. No ha tenido ningún problema en superar la revisión médica.


El lateral zurdo José Manuel Jiménez, «Mané», fue presentado ayer como nuevo jugador del Getafe. Mané, que ha firmado cuatro años de contrato, se mostró agradecido por la confianza del conjunto del sur de Madrid. «Estoy contento por la apuesta y por haber firmado por este club», señaló el jugador zurdo, quien aseguró tener «buenas referencias» de Míchel, su ya nuevo entrenador.


El delantero donostiarra Iñigo Díaz de Cerio, primera y hasta el momento única incorporación del Athletic Club para la temporada 2009-2010, dijo ayer que la confianza que le mostró el Athletic en la recuperación de la grave lesión que sufre fue «clave» en su fichaje. El jugador fue presentado ayer procedente de la Real Sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine