02 de julio de 2009
02.07.2009

Cristiano Ronaldo, denunciado por patear un coche

02.07.2009 | 02:00

Lisboa, Efe

Cristiano Ronaldo reconoció ayer haber dado una patada al coche de un fotógrafo cuando intentaba filmarle, un incidente por el que ha sido denunciado, según medios lusos, tras resultar herida leve una chica al romperse un cristal del vehículo. Los representantes en Lisboa del futbolista portugués difundieron una declaración del fichaje estrella del Real Madrid en la que asegura que la acompañante del «paparazzi» no presentaba ninguna «herida visible» y atribuye su airado comportamiento a que era seguido mientras acompañaba a su madre.


Pero aunque lamenta los hechos, Cristiano Ronaldo advierte de que si se repite la situación podría «reaccionar de forma idéntica». Según varios medios lusos, el fotógrafo y la chica, al parecer de unos 17 años, que le acompañaba en el interior del vehículo, denunciaron el lunes ante la Policía lusa al futbolista por esos hechos, acaecidos el domingo en Lisboa.


Ronaldo, que asumió el incidente, advirtió que «cuando mi madre está en causa, pido disculpas, pero no admito que nadie, repito, nadie, la moleste. Lamento el gesto que tuve, si bien no pueda jurar que si las circunstancias se repitieran no reaccione de forma idéntica».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine