Los regionales

El Valdesoto se queda con sólo tres jugadores

Para la próxima temporada incorpora a veinte futbolistas

03.07.2009 | 02:00

Oviedo, PEPETE


El Valdesoto ha formado un equipo nuevo para la próxima competición en regional Preferente ya que de la pasada temporada sólo se quedan tres jugadores.


El nuevo entrenador es José Antonio Prendes que llega del Urraca y que contará con los siguientes jugadores: Del año anterior, Ceñera, delantero; David Folgueira y Adrián, defensas. Son nuevos fichajes Sergio y Pando, porteros procedentes del Pumarín y Valdesoto B. Defensas, Hugo, del Llano 2000; Isaac, del Valdesoto B, Chesco, del Praviano; Alberto, de Los Campos juvenil, Santi, del Narcea; Rony, del Ceares; Lin, del Valdesoto B. Centrocampistas, Barry, del San Claudio; Ina, del Berrón; Cristian, del Llano 2000 de Liga nacional; Murias, del Racing de Sama; Ígor, del Arenal; Dani Pola, del Condal; Juany Fede, del Valdesoto B. Delanteros, Javi, del Lealtad de Tercera; Marcos que vuelve al club y Pablo, del Gijón Industrial.


Partidos de pretemporada. El Valdesoto va a disputar los siguientes encuentros de pretemporada:


El próximo día 8, Valdesoto-Astur, para el trofeo presidente; el día 9, Valdesoto-Condal B, trofeo San Félix, ambos en Valdesoto; el día 19, Aboño-Valdesoto, en Aboño y Valdesoto-Colloto, en Valdesoto para el trofeo «Comercial Feleches».


El Racing ahora no se cede. El aún presidente del Racing de Sama Elviro Vázquez cambia de criterio otra vez. Dice que se replantea la cesión de su plaza al Santa Marina de Mieres porque los socios del club no quieren que salga del Valle del Nalón. Por ello pretende formar una gestora para que continúe en la categoría. Aún no se sabe cual será la composición de esa gestora que seguirá al frente de la entidad.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine