Oviedo, PEPETE

El Tineo, que en la pasada temporada se quedó a las puertas de conseguir el ascenso a Tercera División, va a realizar importantes cambios en la plantilla para la próxima Liga en Preferente.

El Tineo, que una temporada más va estar dirigido por Sergio Inclán, ha concedido doce bajas de la anterior competición, por lo que se puede decir que va a contar con una plantilla prácticamente nueva.

Continúan de la anterior temporada Fran Voces, Ñelo, Víctor, Jonás, Ubi, Sergio, Ulpiano, Diego López, Ibias y Gabino.

De momento han causado alta Del Bosque, del Salas; Borja, del Suroccidente, Pachuco, del Praviano; Néstor, del Tapia, y José, que sube del equipo juvenil. A estos nuevos fichajes piensan sumar alguno más con los que se mantienen conversaciones.

Tres altas en el Nalón. El Nalón de Olloniego ha incorporado a tres sub-21; Ali, interior derecho procedente de La Corradoria; Álex, centrocampista que procede del Juventud Estadio una vez que cumplió su etapa de juvenil, y Dani Vior, delantero centro procedente de L'Entregu.

El Llanera mantiene a 11 jugadores. Van a continuar en el Llanera de Primera regional de la anterior temporada estos jugadores:

Luis, Espina, Nando, Erik, Cuesta, Nacho, Peipo, Edu, Cristian, Salgado y Varó.

En cuanto a los entrenadores que tendrá el club, son éstos: en el Primera regional continúa Vicente Nicieza; el regional B lo llevará Pedro Pedrayes, procedente del Cánicas; en el segunda juvenil continúa un año más David Jardón; en el tercera juvenil B también continúa Hugo; Juan Gallardo también sigue en el tercera cadete; el infantil A lo va a dirigir Víctor Estrada, que llega del Quirinal, y el B, Adrián Sampedro; por último, en fútbol 8 estarán en el A David Jardón y en el B, Juanín.

Cuadro de técnicos del Alcava. El conjunto del Alcava, que cuenta con ocho equipos, sólo está pendiente del entrenador del conjunto de fútbol 8 C, el resto de los conjuntos los llevarán los siguientes entrenadores: el de Liga nacional juvenil, Luis Enrique; el juvenil B, Senén Coto; el tercera cadete, Modesto; el infantil A, Amoedo, y el B, Guillermo; el de fútbol 8 A, Pablo, y el B, Gaspar.