Raúl Cámara ficha por el Recre El interés del Almería se cruza con el Sporting Nuevo turno en el campus de Mareo

06.07.2009 | 02:00

El ex jugador del Sporting Raúl Cámara se comprometió ayer con el Recreativo para las dos próximas temporadas, después de llegar a un acuerdo con el club onubense tras varias semanas de negociaciones. Cámara, que había sido uno de los descartes sportinguistas al terminar la pasada temporada, llega a la capital andaluza con la carta de libertad para iniciar una nueva etapa profesional tras seis años como jugador rojiblanco.


La necesidad de buscar un sustituto a Negredo en la delantera ha convertido al Almería en uno de los equipos de Primera con más negociaciones abiertas, y en esa búsqueda se ha cruzado con el Sporting en varias ocasiones. Primero en las negociaciones por Geijo, jugador del Levante que interesa a los dos equipos, y ahora con la nueva oferta que ha lanzado por David Barral, que supera los 3 millones de euros.


El segundo turno del campus de verano de Mareo comenzó ayer con la participación de casi un centenar de chavales. Los niños recibirán instrucciones de distintos monitores varias veces al día para mejorar sus habilidades futbolísticas, además de participar en excursiones y realizar distintas visitas turísticas.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine