Langreo, M. I.

El Unión Popular de Langreo, que está a la espera de completar su plantel con un delantero, ya tiene un nuevo jugador, puesto que el cuerpo técnico azulgrana ha decidido apostar por el catalán Noe. El nuevo futbolista de los de Ganzábal es un joven de edad sub-21 con muy buena proyección y que juega por el carril derecho de la retaguardia. Noe, que llegó a finales de la campaña pasada a Asturias y a Langreo, llevaba unas semanas a prueba con los azulgranas y viendo sus buenas cualidades han decidido hacerle ficha para la temporada próxima.

El catalán Noe se convierte así en la séptima incorporación del Unión Popular de Langreo para la campaña venidera, pues con anterioridad los azulgranas habían fichado a Ricardo, del Real Tapia, a Diego Arias y Álex, del Gijón Industrial, a Barto, del Navarro, a Javi Jiménez, del Ceares, y a Javi Caso, del Mosconia.

Por otra parte, la directiva del Unión Popular de Langreo se encuentra a la espera de recibir las subvenciones que tiene pendientes para cuadrar las cuentas de la temporada 2008-2009. Asimismo, el club pondrá a la venta a partir de mañana los abonos de la campaña próxima que los socios pueden pasar a recoger por las instalaciones deportivas de Ganzábal.

Siguiendo con la actualidad de los equipos de Tercera de Langreo, hay que señalar que el delantero del Tuilla Borja Secades ha fichado por el Ceares.