Gijón, J. E. C.

El Sporting presentará mañana, a las 12 horas, en Mareo, el fichaje del central Gregory Arnolín, que llega del fútbol portugués, donde estuvo siete temporadas, la última en el Vitória de Guimarães, que disputó competición europea. Este defensa parisino de 28 años, con fama de contundente, ficha por tres temporadas con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros.

Por otra parte, el jueves, a las 12.30 horas, también en las instalaciones rojiblancas, se llevará a cabo la presentación del centrocampista manchego Alberto Rivera, de 31 años, que procede del Betis y que ascendió al Levante en la época de Preciado. El de Puertollano ficha por una temporada con opción a renovar otras dos en función de los partidos que dispute.

El Sporting recibió el ofrecimiento del central Ustaritz, que tiene contrato con el Athletic de Bilbao por dos temporadas más y el jugador negocia con el club una salida al no contar mucho para Caparrós. El de Abadiño tiene 26 años y debutó en el primer equipo en julio de 2005, con el que luego participó en 17 encuentros. En la siguiente jugó 12 partidos, en 2007-08 hizo 20 partidos y en la pasada solamente once. Se trata de un central de corte técnico al que las lesiones musculares no le han dejado despuntar.