Oviedo, PEPETE

El Atlético de Lugones, a falta de uno o dos jugadores, tiene prácticamente perfilada su plantilla para la próxima temporada, con la que pretende conseguir el ascenso a Tercera División.

El conjunto de Santa Bárbara mantiene de la anterior temporada a Enol, Dioni, Carlos, Rubén, Alberto, Becares, Enol Espina, Alejandro, Abel, Borja, Roscales y Mori.

Son nuevas contrataciones los siete siguientes: Dani Huerta, del Mosconia; Duque y Luis Álvarez, del Nalón de Olloniego; Carlos Plaza, del Navarro; Viti Trabanco, del Colloto; Miguel, del Siero, y Carlos Díaz, del Codema.

Pasado mañana, asamblea. El Atlético Lugones celebra pasado mañana, viernes, a las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura, la asamblea anual de socios para la aprobación del estado de cuentas y memoria de actuación para la temporada 2009/2010.

Armando firma por el Tapia. Armando, delantero del Lealtad, ha fichado por el Tapia. Armando, que militó entre otros equipos en el Oviedo, Caudal y últimamente en el Lealtad, es uno de los fichajes más importantes del conjunto tapiego, puesto que ha sido máximo goleador en Tercera y sigue siendo un delantero goleador.

Adrián estudia ofertas. El jugador Adrián está siendo solicitado por varios conjuntos, pero él no se ha decidido por ninguno de los clubes que lo pretenden. Adrián militó entre otros conjuntos en el Oviedo B y en el Astur de Tercera División, la pasada temporada.

Revista del Andés. Pasado mañana, día 10, tendrá lugar la presentación de la revistas «San Pedro, 25 años cuna y vivero de futbolistas», editada por el Andés, a las 20 horas, en el local social del Navia, sito en las escuelas de la localidad.

El Andés quiere de esta forma tener un reconocimiento a esos 25 años del campo de San Miguel, por el cual han pasado muchos y muy buenos jugadores del fútbol asturiano.