Avilés, A. FERNÁNDEZ

El Navarro presentó ayer en Tabiella a David Morán, un delantero que puede jugar en ambas bandas o en punta y que procede del Ceares, donde disputó muchos minutos con Rogelio García la pasada temporada. El equipo de Tabiella completa así la delantera y tan sólo está pendiente de contratar un central y un pivote ofensivo. «El central puede llegar antes, pero seguro que hasta finales de agosto no cerraremos la plantilla», señaló el entrenador azulgrana, Juanjo Duque.

David Morán tiene 23 años. Se formó y jugó once años en la cantera del Sporting, incluido el equipo juvenil de División de Honor, con el que logró el Campeonato de España. Pese a su juventud, es un futbolista con mucha experiencia en Tercera, ya que tras la etapa juvenil firmó por el Gijón Industrial, el Siero y el Sangonera, un equipo de Tercera de Murcia, desde el que volvió a Asturias la pasada temporada para enrolarse en el Ceares.

«Vengo con mucha ilusión para seguir formándome como futbolista y para ayudar en todo lo que pueda al equipo, del que tengo las mejores referencias. Sé que el principal objetivo es la permanencia y lucharemos para asegurarla cuanto antes y por quedar lo más arriba posible», explicó el jugador.

Morán es el tercer fichaje del Navarro tras el delantero Marcos y el defensa central Pablo Busto.