fórmula 1 tenis / copa davis ciclismo hockey patines / mundial

Alonso: «El día que corra en Oviedo será el más feliz de la temporada» Verdasco y Robredo, en los individuales El Regional de BTT, el domingo, en Pola de Siero España ganó 4-1 a Suiza en cuartos

10.07.2009 | 02:00

La escudería Renault confirmó ayer la fecha del 5 de septiembre para la exhibición de Fernando Alonso en Oviedo, tal y como había adelantado LA NUEVA ESPAÑA. «Será el día más feliz de la temporada», dijo el piloto ovetense ayer, en el circuito de Nurburgring, donde se disputa este fín de semana el Gran Premio de Alemania. Por otro lado, el bicampeón mundial asturiano calificó de «solo rumores» los comentarios aparecidos sobre su fichaje por Ferrari en 2010 y aseguró no tener nada firmado con la escudería italiana.


Fernando Verdasco y Andreas Beck abrirán hoy la eliminatoria de cuartos de final de Copa Davis entre España y Alemania. En el segundo partido individual se medirán Tommy Robredo y Phillip Kohslchreiber. Verdasco formará mañana en el doble junto a Feliciano López, quedando como reserva Juan Carlos Ferrero.


Los alrededores del campo de El Bayu, en Pola de Siero, serán escenario el domingo (11 horas) del Campeonato de Asturias de BTT, que se disputará sobre un circuito de 6 kilómetros al que los corredores darán varias vueltas según las categorías, y que determinará el bloque que disputará el nacional el próximo fin de semana en Barcelona.


La selección española se clasificó para las semifinales del Mundial de Vigo tras ganar anoche 4-1 a Suiza. España se medirá hoy (19.45 horas) al vencedor del Francia-Portugal, mientras Argentina y Brasil se medirán en la otra semifinal.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine