pesca automovilismo / gp2 fútbol / tercera piragüismo patinaje hockey

Jornada con siete salmones Javi Villa, quinto en Nürburgring El Cudillero ficha a Nacho García Luis Amado Pérez gana en Tinamayor Elsa Rodríguez, bronce en París España gana el Mundial

12.07.2009 | 02:00

La jornada de ayer en los ríos salmoneros se saldó con siete: Rosa María Allende (4,900) y Francisco Louzau (3,900) pescaron en el Eo, Óscar Bruno Rodríguez (3,700) en el Cares y Manuel García Marcos (2,500) y Celestino Menéndez González (2 kilo) en el Sella. Los dos pescadores del Narcea no quisieron dar sus nombres.


El asturiano Javi Villa (Super Nova) finalizó quinto en la primera cita del GP de Alemania de las GP2 Series, disputada ayer en el circuito de Nürburgring. Ganó el alemán Hulkenberg por delante del español Roldán Rodríguez. Hoy se disputará la segunda carrera, saliendo Villa desde la cuarta plaza.


Nacho García, delantero de 32 años que las dos últimas campañas militó en el Marino y la anterior en el Oviedo, se ha convertido en el sexto fichaje del Cudillero, que ya había incorporado a Pablo García (Baleares), a Óscar Vallina (Caudal), a Borja (Lealtad), a Cris (Sporting B) y a Imaz (Universidad).


Luis Amado Pérez Blanco (SCD Ribadesella) ganó ayer en K-1 la primera edición del Ascenso-Descenso de la ría de Tinamayor, disputada en Unquera (Cantabria). El cangués superó al sprint al riosellano Andrés Cangas Soto (Piragüismo El Sella), informa J. M. CARBAJAL.


La patinadora ovetense Elsa Rodríguez, actual campeona de Asturias junior en la modalidad de artístico, logró la medalla de bronce en el reciente Torneo Internacional de París.


España logró su tercer título mundial consecutivo al vencer en la final del campeonato a Argentina por 3-1 en Vigo.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine