David Feito, de «El Sueño de Morfeo», socio 1.500 del club azul Presupuesto para la clínica Nuevo turno del campus

14.07.2009 | 02:00

Oviedo, E. C.


David Feito, guitarrista de «El Sueño de Morfeo», ya tiene en su poder el carné de socio del Real Oviedo para la temporada 2009-10. El ovetense, que se convierte en el abonado 1.500 de la entidad, recuerda con cariño los buenos momentos vividos por el club en el antiguo Carlos Tartiere, una época dorada «que seguramente se volverá a repetir», comenta. Feito también adelantó que en el concierto que ofrezca su grupo en las fiestas de San Mateo saldrá al escenario con la camiseta oviedista.


El Oviedo está cerrando el presupuesto con el seguro para poder comenzar las obras de la clínica de El Requexón, arrasada por un incendio hace dos semanas. Según el consejero azul Ataúlfo Valdés, «la reconstrucción de la clínica será cuestión de días. Se trata de una obra rápida, porque además ya está todo limpio y tenemos todos los materiales».


El segundo turno del campus de fútbol organizado por el Oviedo comenzó ayer con 84 niños. Los chavales tienen por delante dos semanas en las que combinarán entrenamientos con actividades de tiempo libre, además de recibir la visita de importantes deportistas y de los jugadores de la primera plantilla azul, que vuelven el día 20 a entrenar y coincidirán durante una semana con los participantes del campus en El Requexón.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine