Oviedo, C. A. S.

El club patín Areces-Elecinco ha dado por cerrada su plantilla con la incorporación del delantero Pablo Togores, que procede del Patín Coruña. Cuenta 23 años de edad y su media anotadora ronda los 20 goles por temporada.

El técnico del club de Grado, Javi Garrote, hizo una positiva valoración de este refuerzo, un delantero zurdo que ya tiene amplia experiencia en Primera.

El atacante coruñés se convierte así en el segundo y último fichaje de los arecistas, para añadir al del defensa Samuel Vallina, repescado del FM Roller. El plantel volverá a los entrenamientos el 24 de agosto.

Toni Sánchez, a Italia. El moscón Toni Sánchez se convertirá en el primer asturiano en jugar en la potente Liga italiana, ya que tiene prácticamente ultimadas las gestiones para fichar por el club Follonica.

Toni, internacional y que en sus 10 campañas en el Reus Deportivo ganó los más importantes títulos a nivel mundial, maneja una interesante oferta del club transalpino. Allí coincidirá con Enrico Mariotti, hermano del entrenador, Massimo, y que hace días estuvo en Asturias con el propio Toni para asistir al campus de Gradohockey.

Javi Sama, al Vilafranca. El defensa asturiano Javi Sama jugará la próxima campaña en OK Liga, en concreto en el recién ascendido Vilafranca. Canterano del Areces, después pasó por el Vigo Stick y por el club francés La Vendéenne. Otros dos asturianos militarán también en la élite, en concreto el meta Adrián Vallina y el goleador Toni Pérez, que renovaron en el recién ascendido Liceo Coinasa.