Gijón, V. R.

El primer día de la campaña para la renovación de los abonos sportinguistas registró una gran actividad en la carpa provisional que ha tenido que instalar el club en el exterior del estadio de El Molinón. El Sporting no facilitará datos hasta el final de la campaña, ya que el grueso de los abonados tienen domiciliado su carné. Ignacio González Cortés puede presumir de haber sido el primero en renovar su abono de fondo joven con vistas a la próxima temporada.

En todo caso, es seguro que el Sporting alcanzará el tope máximo de 20.500 abonados, ya que no se espera que haya demasiadas bajas y la demanda será enorme para cubrir los asientos que queden vacantes. Además, las obras que se están realizando en El Molinón obligarán a una renovación parcial y por zonas de los abonos. De tal forma que por el momento sólo pueden renovar su carné los aficionados con asientos en las tribunas Este y Sur.

Desde el club se pide un poco de paciencia a los aficionados rojiblancos que tengan que esperar unas semanas para renovar su carné de abonado.