Oviedo, PEPETE

Diego y Mamina vuelven al Mosconia después de varias temporadas por distintos equipos, últimamente en el Cudillero, y regresan al conjunto de Grado.

Fermín, el nuevo técnico del conjunto moscón, está intentando formar una plantilla con ciertas garantías para ver si logra el retorno a Tercera División.

Más refuerzos para el Rayo. El Rayo Carbayín sigue incorporando nuevos jugadores a la plantilla. Las últimas adquisiciones son Ángel, procedente del Arenal, y Berto, que militó en el Llanera, Valdesoto B y Siero B.

El Tuilla tiene ahora al Rayo como filiar, puesto que el conjunto de Carbayín cuenta con equipos en las inferiores categorías, mientras que el Tuilla no dispone de los mismos y necesita jugadores sub-23. Uno de ellos va a ser Ángel, procedente del Arenal.

Los equipos inferiores del Condal. El Condal de Noreña, club que dispone de siete equipos en las categorías inferiores, ya tiene al completo el cuadro de entrenadores para la próxima temporada.

El Condal de Segunda regional va a continuar siendo dirigido por Daniel. En el Segunda juvenil también continuará Riki. El Tercera infantil lo va a preparar Yeyo, jugador del equipo de Tercera. Los dos conjuntos de fútbol 8 los llevarán Pedro y Hugo.

Miguelín, al San Claudio. El San Claudio ha incorporado en su plantilla al jugador Miguelín, procedente del Juventud Estadio.

Asamblea del Treviense. El próximo día 29, miércoles, a las 21.00 horas, el Treviense celebra asamblea general de socios, en las instalaciones del nuevo campo de San Miguel, con el siguiente orden del día:

Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior. Presentación y aprobación, si procede, del balance de ingresos y gastos de la anterior temporada. Presentación del proyecto de presupuesto de ingresos y gastos para la temporada 2009-2010, así como también el proyecto deportivo.

Cases, al SE Ciaño. Cases será el nuevo entrenador del San Esteban de Ciaño para la próxima temporada.