Langreo, M. I.

El Lada Langreo, que la próxima temporada estará dirigido desde el banquillo por Luis Andrés López Peinado, ha realizado un total de doce fichajes con el fin de apuntalar el equipo para aspirar a algo más que la simple permanencia en Primera. Los de Lada han renovado la plantilla en un 90 por ciento, puesto que de la campaña pasada sólo siguen Gerardo, Roberto Cancio, René, Cuendia y Alfonso. La portería estará defendida por Ruco, que viene del Lugones, y Toni, que procede del Nalón de Olloniego.

La línea de medios cuenta, igualmente, con muchas caras nuevas, ya que han llegado al equipo el central David, junto con Fran, del Ujo; Sergio, del Iberia; Juanín, del Racing de Sama, y Fran, «Tren», del Valdesoto. El club del Guillermo Menéndez Coto también se ha hecho con los servicios del mediocentro Elio, que en pasadas campañas militó en el Racing de Sama; así como los delanteros Humberto y Berto, este segundo, del Riaño. Para el ataque el Lada se ha reforzado, asimismo, con las incorporaciones de Marcos, del Racing, y Piwi, del Real Titánico de Laviana.

La pretemporada para el conjunto del Guillermo Menéndez Coto arrancará el próximo miércoles, día 29, y el chaval Gaspar estará también a las órdenes de Luis Andrés López Peinado, pues sube del juvenil al primer equipo de regionales. El Lada, que aún no tiene cerrada la plantilla, jugará el día 8 de agosto frente al Tuilla y el 13 contra el Ujo. El día 20 o el 21 disputará en su campo frente al Nalón de Olloniego y muy probablemente el San Martín su trofeo.