Oviedo, C. A. S.

El FM Roller Oviedo y el Areces-Elecinco de Grado abrirán en propia pista la próxima Liga 2009-10 de Primera División. Sus rivales serán el Tordera catalán y el San Antonio navarro, respectivamente. Por su lado, al recién ascendido Centro Asturiano de Oviedo le ha correspondido empezar viajando, ya que visita al Sardañola catalán.

El primer derbi llegará en la cuarta jornada, el Centro Asturiano-Areces, mientras que en la novena se disputará el Areces-FM Roller. La competición liguera arrancará el próximo 10 de octubre para finalizar el 12 de junio de 2010, después de 30 jornadas. La gran novedad de este año es la presencia de un histórico como el Voltregá, que nunca había bajado a Primera.

Copa de Europa. El Biesca gijonés y el Mieres jugarán la próxima Copa de Europa, según anunció la Federación. Por otro lado, en la OK femenina el Biesca comenzará visitando al Pilar madrileño, mientras que el Mieres viajará a Sardañola. Son novedad los equipos catalanes, tras su renuncia del año pasado.