Oviedo, PEPETE

El Comité de Entrenadores ha sancionado con cuatro meses al técnico Héctor, de La Corredoria, de Segunda regional. El Comité explica que es cierto que Héctor firma todas las actas, pero considera que en el banquillo no da órdenes, lo que hace el delegado Arias, y que tampoco entrena, puesto que lo hacía Julio, el preparador físico.

El Berrón inició los entrenamientos. El pasado lunes inició el Berrón los entrenamientos tras el ascenso a Preferente. El entrenador Emilio Carballo, que cuenta con Manuel como segundo, dispone de 21 jugadores.

Siguen de la anterior temporada Camino, Kike, Aguado, Marcos, Sordo, Sutu, Juanín, Graciano, Canut, Riestra y Fran.

Son nuevos fichajes: Abel, procedente del Iberia, Álex, del juvenil, Juan Carlos, del Norte Astur, Charly, del Narcea, Berto, Suárez y Cholo, del Camocha, Varo, del Estudiantes, y Edu, del Roces.

Celtic de Puerto. El Celtic de Puerto ya tiene formada la plantilla. Siguen del año anterior Borja, Granda, Cristian, Pelusa, Risi, Rombas, Lucho, Ángel Baizán, Álex, Cheno y Pablín.

De momento han incorporado a cinco nuevos jugadores. Son éstos: Naves, del Campomanes, Roales, del Europa, Pelayo, del Astur, Álvaro, del Estadio, e Iván, de Los Arcos.