EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Fútbol sala

El Llano comenzará la temporada en casa ante el Ram León

Los gijoneses debutarán en División de Plata el 12 de septiembre

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Gijón, Á. C.
El Gijón el Llano ya conoce a sus rivales para su debut en División de Plata. El club gijonés empezara la Liga el próximo 12 de septiembre ante el recién descendido Ram de León. Será en el Pabellón de Deportes de La Guía, que continuará como sede de los partidos en casa del conjunto entrenado por Hugo Nava.

La Liga nacional de fútbol sala aprobó ayer el calendario para la próxima temporada. El Gijón el Llano ha sido encuadrado en el grupo norte junto al Talavera, El Escorial, Lanzarote, Cáceres, La Muela, Illescas, Ribera de Navarra, Burela, Badajoz, Gáldar, Navarra, Valverde y Avilés Oquendo. El grupo norte contará en principio con 15 equipos, aunque podrían ser 16 si la Liga acepta al Sicoris Club de Lleida. En el caso de que sean 15 equipos descenderán los dos últimos clasificados y si son 16 equipos serán tres. En cuanto al ascenso, lucharan por subir los cuatro primero. Se jugaran una primera eliminatoria entre los campeones de los grupos, subiendo el ganador. El perdedor tendrá una nueva opción en una segunda eliminatoria.

Asimismo, Carlos Gascón dejó de presidir la Liga y José Carnicer se ha hecho cargo de la comisión gestora, quien estableció el 17 de agosto como fecha para celebrar la próxima asamblea extraordinaria para definir el calendario electoral.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad